Snapchat

Snapchat 9.25.1.0

Comparte fotos y vídeos que desaparecerán en segundos

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea pensada principalmente para compartir fotografías y vídeos con tus amigos. ¿Su particularidad con respecto a WhatsApp o LINE? Tras unos segundos después del visionado, la foto o vídeo desaparecerá. Ver descripción completa

PROS

  • Buena idea
  • Fácil de usar
  • Añade un grado de privacidad
  • Admite fotografías y vídeos

CONTRAS

  • Busca contactos en tu móvil
  • Sin control parental
  • No es 100% seguro

Bueno
-

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea pensada principalmente para compartir fotografías y vídeos con tus amigos. ¿Su particularidad con respecto a WhatsApp o LINE? Tras unos segundos después del visionado, la foto o vídeo desaparecerá.

De esta forma, Snapchat te permitirá compartir fotos o vídeos que de otra forma no te atreverías a enseñar a nadie. Eso sí, nadie te garantiza que quien reciba el archivo lo guarde por su cuenta o, simplemente, haga una captura con su móvil.

Por cierto, ¿crees que Snapchat era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Snapchat es tan solo una de ellas!

¿Has visto esto?

Snapchat sirve básicamente para intercambiar fotos y vídeos grabadas al momento.

Tras el registro, donde se te pide una cuenta de correo electrónico, un nombre de usuario y contraseña, podrás empezar a realizar fotografías o vídeos con Snapchat usando la cámara de tu dispositivo móvil.

Para añadir nuevos amigos, Snapchat te pedirá que especifiques tu número de teléfono. Así la app buscará en tu lista de contactos todos los usuarios que utilizan la aplicación.

Una vez has grabado una imagen o vídeo, podrás incluir un pie de foto a modo de texto del mensaje y luego elegir a quién se lo envías de tu lista de contactos. La otra persona lo recibirá y podrá abrir el archivo, pero tras unos segundos después del visionado, desaparecerá.

Disparar y enviar

Snapchat hace honor a su nombre. En inglés, snap significa chasquido, y es que sacar una foto y mandarla a un amigo a través de esta herramienta de mensajería es tan simple y rápido como chasquear los dedos.

Sin embargo, tan simple es que carece de opciones que podrían ser interesantes, como chats exclusivamente de texto con mensajes que desaparezcan también a los pocos segundos, si bien Snapchat apuesta específicamente por la imagen y el vídeo.

Además, Snapchat permite chatear y mantener videoconferencias con nuestros contactos.

Intimidad a distancia

Snapchat puede ser usado para muchas cosas, no vamos a entrar ahora en ello. En cualquier caso, la posibilidad de compartir contenido multimedia sensible con cierto nivel de seguridad, al desaparecer del teléfono del receptor a los pocos segundos, convierte a Snapchat en una herramienta útil para tener cierta intimidad a distancia.

Sin embargo, como bien apuntan sus responsables, no te garantizan que alguien consiga capturar la imagen con el teléfono u otra app.

Novedades: mejoras en el chat

Snapchat incluye Discover, una nueva sección en la que descubrir contenido editorial o patrocinado.

Además, ahora permite agregar a contactos simplemente haciendo una foto a su avatar de usuario (que esconde un código QR).

Snapchat

Descargar

Snapchat 9.25.1.0

— Opinión usuarios — sobre Snapchat

  • Likesrd videos

    por Likesrd videos

    "divertido "

    gracioso jejejejejeje heheheheh esta divertido el video y la cara muy chistosa . Más.

    analizado el 1 de marzo de 2016